Español
Gamereactor
noticias

Robert Downey Jr. quería más películas de 'Objetivo: La casa Blanca' después de la original

El actor de Iron Man se puso en contacto personalmente con Gerard Butler para hacerle una petición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gerard Butler ha estado por todas partes promocionando su próxima película Alerta Extrema, y esta gira mediática ha puesto al actor en la línea de fuego de preguntas sobre su futuro profesional, incluyendo cuándo volverá como el agente del Servicio Secreto Mike Banning en la serie Has Fallen (la serie de películas que comenzó con Objetivo: La Casa Blanca).

Precisamente sobre ello el actor tiene una anécdota curiosa, y en una entrevista concedida a Uproxx, Butler sorprendió revelando que Robert Downey Jr. (que hace poco también hablaba sobre su papel como Iron Man) se puso en contacto con él por correo electrónico para pedirle más películas de la franquicia tras la llegada de Objetivo: La Casa Blanca.

"Robert Downey Jr. me escribió el correo electrónico más agradable después de Objetivo: La Casa Blanca. Es la misma sensación. Me dijo: "Necesitamos más películas así". Son ese tipo de películas como cuando estaba en Nueva York de niño y la gente gritaba a la pantalla y tiraba cosas y decía: "¡No!", y aplaudía y vitoreaba".

Hay que decir que Objetivo: La Casa Blanca llegó allá por 2013, y poco después nos llegó Objetivo: Londres en 2016, y luego Objetivo: Washington D.C. en 2019. Hoy por hoy no se sabe cuándo llegará la próxima película, pero Butler declaró recientemente que está en desarrollo y que ya tiene el guion listo.

Robert Downey Jr. quería más películas de 'Objetivo: La casa Blanca' después de la original


Cargando más contenido