Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Rumor: Assassin's Creed Mirage se lanzará en agosto de 2023

Y parece que también hay novedades sobre Codename Red y Hexe, otros dos proyectos del futuro de la serie de Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo han pasado unas horas desde el lanzamiento de la última expansión para poner fin a la historia de Assassin's Creed Valhalla y de nuevo la serie vuelve a portada, aunque esta vez mirando más hacia el futuro de la serie y de su próxima entrega, Assassin's Creed Mirage.

Según las fuentes de Insider gaming, parece que el desarrollo de esta aventura sobre la juventud de Basim ha sufrido un par de retrasos internos en los planes de lanzamiento de Ubisoft, y en estos momentos la ventana de lanzamiento estimada es la de agosto de 2023. Al parecer, el hecho de que sea un juego intergeneracional habría alargado más el calendario de desarrollo.

Y no solo eso. De nuevo remitiéndonos a las fuentes de Insider gaming, parece que Assassins' Creed Red se está encontrando con algunos problemas en su desarrollo que podría alterar aún más los planes del estudio. De hecho, lo otro que se sabe es que Codename Hexe (aquel extraño Assassin's Creed con aire de terror del que solo vimos una imagen promocional ha causado furor en la fase de pruebas de los prototipos y puede que comience su desarrollo muy pronto.

Obviamente, habrá que esperar a que Ubisoft confirme la nueva fecha estimada de Assassin's Creed Mirage, pero mientras el juego salga bien pulido y optimizado, a nosotros no nos importa esperar un poco más.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido