Español
Gamereactor
noticias
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Rumor: El lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp podría anunciarse pronto

Su lanzamiento fue aplazado por la escalada bélica en Ucrania frente a Rusia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay casos en los que un lanzamiento puede verse muy favorecido o muy afectado por la coyuntura del mundo en ese momento. Hay casos positivos, como fue el éxito (muy por encima de lo previsto) con Animal Crossing: New Horizons. El juego salió en medio del confinamiento durante la pandemia y ayudó a millones de personas a sobrellevar aquellos días, además de impulsar las ventas de Nintendo Switch a nuevos segmentos de la población.

Pero hay otros casos en los que un lanzamiento coincide con un hecho que puede afectarle tanto a él como a la propia imagen de la empresa que lo publique, como fue el caso de la invasión rusa a Ucranias y el entonces inminente lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. El juego estaba listo para salir el pasado 8 de abril de 2022, pero fue retrasado indefinidamente hasta ver cómo evolucionaba la guerra en Ucrania. Y aunque hubo alguna afortunada que pudo jugar hace tiempo, el resto de nosotros sigue esperando noticias sobre su futuro lanzamiento. Bien, pues ahora tenemos datos que sugieren que podríamos ver este año el juego.

Un hilo en Famiboards ha destacado aparentemente cambios en la página web de la eShop del juego, con un "nuevo NSUID adjunto". Como se explica en el mismo post, un nuevo NSUID significa que "los pedidos anticipados se pondrán en marcha en algún momento en el futuro".

Además, se han encontrado anuncios de Advance Wars 1+2: Reboot Camp actualizado en internet, incluyendo sitios como Amazon México, Amazon Canadá, Walmart, Best Buy y EB Games (gracias, My Nintendo News).

¿Sigues con ganas de jugar a estas nuevas versiones de Advance Wars?

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Contenido relacionado



Cargando más contenido