LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Gears 6

      Rumor: Gears 6 se adelanta y The Coalition cancela su nueva IP

      Al parecer, el plan del estudio de hacer algo nuevo se ha desechado, así que vuelve a la serie Gears of War.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El talentoso equipo en The Coalition solo ha trabajado en juegos de Gears of War durante la última década. Es comprensible, teniendo en cuenta cómo se llama hoy en día, y por eso nos sorprendió tanto que nos dijeran que el estudio había empezado a desarrollar una nueva IP hace unos años. Obviamente, esto dividió a los fans en dos, ya que a unos les encantaba la idea de ver algo nuevo, mientras que a los otros no les gustaba la idea de esperar más de lo imprescindible a Gears 6. Esto convierte el informe de ayer en una situación de buenas y malas noticias.

      Como parte del programa Game Mess Mornings, el habitualmente fiable Jeff Grubb dijo que The Coalition ha cancelado dos de sus proyectos no anunciados, en parte debido a que Microsoft y Xbox Game Studios han reorientado sus recursos tras los recientes despidos. En su lugar, el estudio ha centrado casi toda su atención en el desarrollo de Gears 6.

      Eso no significa que debamos esperar ver el sexto Gears of War de la serie principal en breve, ya que el desarrollo se encontraba en una fase muy temprana antes de que todo esto ocurriera. Sin duda, The Coalition ya ha demostrado su habilidad con Unreal Engine 5 en esa demo técnica llamada The Matrix Awakens, pero llevará unos cuantos años conseguir que la historia y el contenido tengan la calidad que la gente quiere y espera. Si a eso le añadimos que los fans esperan que el estudio demuestre de verdad lo que el último motor de Epic Games será capaz de hacer en la Xbox Series X, mi opinión es que no se lanzará hasta otoño de 2025 como muy pronto. Aun así, es antes de lo previsto, así que ¿quién se queja?

      Gears 6

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido