Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

Rumor: ¿Hay una secuela de CS:GO en camino?

Los rumores han brotado de la nada, pero están arraigando con fuerza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CS: GO 2 está terminado y la beta llega en marzo

Actualización 5/03: Parece ser que el nuevo Counter Strike: Global Offensive no solo es real, sino que además está a punto de llegar. El periodista Richard Lewis asegura que además de que la secuela ya está terminada, la primera beta tendría lugar en este mismo mes de marzo. Seguiremos pendientes del desarrollo de los acontecimientos y de cualquier anuncio que Valve haga al respecto.

[Noticia original]

Valve no es conocida por hacer secuelas, y cuando raramente lo hace tarda una eternidad en sacarlas. Pero algunos creen que una secuela de Counter-Strike: Global Offensive podría estar en camino, después de descubrir un interesante archivo en la última actualización de controladores de Nvidia.

Dentro de los controladores había referencias a "csgo2.exe" y "cs2.exe". El usuario que encontró estas referencias aclaró que "cs2.exe" es un remanente de 2014, pero respecto a "csgo2.exe" parece que tenemos menos información.

Esto ha llevado a algunos a creer que podrían estar desarrollando una secuela de Counter-Strike: Global Offensive en el motor Source 2. Aunque posible, no nos parece muy probable, teniendo en cuenta que CS:GO sigue disfrutando de un éxito arrollador, siendo tan antiguo como es.

El juego ha batido sus propios récords de jugadores recientemente, por lo que si Valve está desarrollando una secuela, se arriesgaría a dividir su base de jugadores entre los juegos más antiguos y los más recientes. ¿Qué opinas al respecto?

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido