Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Rumor: Las últimas pruebas de Skull and Bones no están teniendo buena acogida

La sensación general es que el juego de piratas de Ubisoft no tiene nada de especial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según los últimos informes, los testers que han probado Skull and Bones no no están nada contentos con en el juego, y a muchos les cuesta implicarse en él o ver las ventajas del trabajo extra que Ubisoft ha invertido en él. El sentimiento popular se ha vuelto en contra de Skull and Bones, y con el último retraso, será difícil que este juego tenga una gran acogida, si tomamos este momento como referencia.

Todo viene de acuerdo a los últimos informes de Insider Gaming, y si resultan ser ciertos, entonces sería otra mala señal para Skull and Bones. Anunciado por primera vez en 2017, el juego ha sufrido constantes retrasos para pulirlo y ofrecer una experiencia impactante, pero por el momento no parece que haya llegado.

La misma publicación revela las afirmaciones de los mismos testers acerca de que el juego está plagado de bugs y que sigue sin implementar el combate "en tierra". A estas alturas parece que el desarrollo está demasiado avanzado como para hacer cambios significativos y, a pesar de los esfuerzos de Ubisoft, a día de hoy Skull and Bones no pinta bien en su futuro lanzamiento.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido