Español
Gamereactor
noticias
Rune Factory 3 Special

Rune factory 3 Special recibe calificación de la ESRB y fecha de salida en Japón

En occidente sigue apareciendo como un lanzamiento previsto para primavera de 2023 en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de septiembre hubo un Nintendo Direct bastante cargado de noticias sobre nuevos lanzamientos previstos para la primera mitad del año que viene, y entre ellos se encontraba Rune Factory 3 Special, la tercera entrega de la serie con una versión refinada y lista para desembarcar pro primera vez en los mercados occidentales, que también recibieron recientemente la quinta entrega, Rune Factory 5 (aquí nuestro análisis del mismo).

El farm simulator está de rabiosa actualidad últimamente, y la tendencia es que siga así también en 2023. El organismo de clasificación de juegos americano ESRB ha publicado ya a ficha para Rune Factory 3 Special y le otorga una calificación T (para adolescentes - teenagers en inglés). La calificación se debe a la aparición de alcohol, lenguaje malsonante y violencia en el juego, aunque casi con toda seguridad serán hechos muy, muy aislados, ya que nuestro papel como protagonistas en el juego será precisamente ser el mediador entre el mundo de los monstruos y el de los humanos para que alcancen una paz duradera.

La fecha de lanzamiento en occidente sigue apareciendo como primavera de 2023 en la eShop de Nintendo, mientras que en Japón figura como fecha de lanzamiento el 2 de marzo de 2023.

tenéis ganas de jugar a Rune Factory 3 Special?

Rune Factory 3 SpecialRune Factory 3 Special

Contenido relacionado



Cargando más contenido