Español
Gamereactor
noticias

Rupert Grint: "Me encantaría ver la adaptación de Harry Potter en una serie de televisión"

También dice que las películas se reharán de todos modos, pero cree que una serie de televisión encajaría mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ahora mismo se habla mucho del mundo mágico de Harry Potter gracias al próximo lanzamiento de Hogwarts Legacy, lo cierto es que el mundo del pequeño mago nunca ha caído en el olvido. Tras los fenomenales libros llegaron las ya clásicas películas, y después han seguido estrenándose otros proyectos, como por ejemplo la serie de películas spin-off Animales Fantásticos.

Pero la verdadera magia de los libros y películas originales ha sido difícil de recrear, y tarde o temprano a alguien se le ocurrirá la idea de un remake. Una persona que de hecho apoya esto es Rupert Grint, que interpretó al mago Ron Weasley. Grint cree que los libros deberían rehacerse, pero esta vez en forma de serie de televisión, para poder incluir todo lo que encierra el maravilloso mundo de J.K. Rowling. En declaraciones a GQ, dijo:

"Me encantaría ver la adaptación de Harry Potter en una serie de televisión. Creo que funcionaría de verdad. De todas formas, estoy seguro de que las películas se reharán en el futuro".

En una serie de televisión, sin duda sería más fácil describir el hecho de que cada libro se desarrolla realmente a lo largo de todo un curso escolar, una sensación que a las películas les costaba más transmitir porque solo duraban unas dos horas. ¿Qué opinas tú también de esta idea, es el momento de revivir la serie, o debería ser Daniel Radcliffe el único Harry Potter para siempre?

Rupert Grint: "Me encantaría ver la adaptación de Harry Potter en una serie de televisión"


Cargando más contenido