Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Samuel L. Jackson responde a los comentarios de Quentin Tarantino sobre Marvel

El protagonista del UCM, Pulp Fiction y Django ha interpretado personajes en ambos lados de la discusión y ahora ha expresado su opinión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece últimamente no se habla de otra cosa que no sean las declaraciones de Quentin Tarantino sobre las películas de Marvel y de superhéroes todos los días. El director siempre está en un podcast expresando su opinión, siendo el último el del podcast 2 Bears 1 Cave, donde dijo que los actores de Marvel "no son estrellas de cine" y que en cambio lo es el personaje que representan.

Esto hizo que Samuel L. Jackson (tanto Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel como un actor recurrente en múltiples películas de Tarantino) devolviera el golpe y refutara la declaración.

"Se necesita un actor para ser esos personajes en particular, y el signo del estrellato cinematográfico siempre ha sido, qué, culos en los asientos (audiencia)", dijo Jackson a Entertainment Weekly. "¿De qué estamos hablando? No es una gran controversia para mí saber que, aparentemente, estos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutar eso, y es una estrella de cine".

¿Qué opinas tú sobre el tema? Déjanos abajo en comentarios tus reflexiones.

Samuel L. Jackson responde a los comentarios de Quentin Tarantino sobre Marvel

Te puede interesar...



Cargando más contenido