Español
Gamereactor
noticias
Scorn

Scorn adelanta el lanzamiento y saldrá una semana antes de lo previsto

Los jugadores de PC y Xbox Series (también en Game Pass) no tendrán que esperar mucho para jugar al inquietante título de Ebb Software.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Hemos sufrido innumerables retrasos de juegos en los últimos meses e incluso años, y uno de lo que se ha ido retrasando repetidas veces es Scorn, cuyo lanzamiento estaba previsto originalmente para el lanzamiento de las consolas Xbox Series.

Este verano se confirmó finalmente que llegaría el 21 de octubre, pero dado que el juego ya es 'Gold', parece que Ebb Software ha pensado que lo mejor que podían hacer es entregar el juego para que salga unos días antes. De este modo, también se evitan competir con otros lanzamientos importantes como Gotham Knights y New Tales from the Borderlands, que llegan el 21 de octubre, junto con el debut de Persona 5 Royal en Nintendo Switch y PS5. Además, el 28 de octubre llega Call of Duty: Modern Warfare II, que probablemente se llevará mucha atención por parte de la comunidad.

La nueva fecha para el lanzamiento de Scorn es el 14 de octubre, y será entonces cuando salga a la venta tanto para PC como para Xbox Series, y además estará incluido en Game Pass desde el primer día, aunque se haya adelantado. Todo ventajas.

Scorn

Contenido relacionado

0
ScornScore

Scorn

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.



Cargando más contenido