Español
Gamereactor
noticias
Scorn

Scorn está preparado para comenzar a asustarnos en octubre

La aventura de terror en primera persona también será lanzado de salida en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase se acaba de revelar que el juego de aventura de terror en primera persona Scorn llegará a finales de este año. Basado en un mundo de pesadilla que se asemeja a un laberinto biomecánico con una estética inspirada en las obras de H.R. Giger en el que todo está interconectado. Cuando los jugadores se despiertan aislados y perdidos en el laberinto viviente de Scorn, tienen que valerse por sí mismos y encontrar el camino a seguir.

Rodeado de artilugios viscerales y carnosos y de criaturas que lo habitan, cada encuentro mortal debe ser cuidadosamente considerado con la munición, salud y recursos limitados. Sin duda es una de las propuestas fuertes de cara a la temporada de otoño, aunque lo va a tener complicado rivalizando directamente con The Callisto Protocol, por ejemplo.

Pero más allá de especular sobre eso, también se reveló que el juego también llegará a PC y a Xbox Game Pass el día del lanzamiento, lo que significa que los suscriptores podrán echarle un vistazo como parte de su suscripción y disfrutarlo en su totalidad. La fecha ya está fijada en el calendario: 21 de octubre de 2022.

Además, con motivo de la noticia, Ebb Software ha compartido un nuevo tráiler que muestra otro vistazo del inquietante título que puedes ver a continuación.

HQ
Scorn

Contenido relacionado

0
ScornScore

Scorn

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.



Cargando más contenido