Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Scorn

Scorn está preparado para comenzar a asustarnos en octubre

La aventura de terror en primera persona también será lanzado de salida en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase se acaba de revelar que el juego de aventura de terror en primera persona Scorn llegará a finales de este año. Basado en un mundo de pesadilla que se asemeja a un laberinto biomecánico con una estética inspirada en las obras de H.R. Giger en el que todo está interconectado. Cuando los jugadores se despiertan aislados y perdidos en el laberinto viviente de Scorn, tienen que valerse por sí mismos y encontrar el camino a seguir.

Rodeado de artilugios viscerales y carnosos y de criaturas que lo habitan, cada encuentro mortal debe ser cuidadosamente considerado con la munición, salud y recursos limitados. Sin duda es una de las propuestas fuertes de cara a la temporada de otoño, aunque lo va a tener complicado rivalizando directamente con The Callisto Protocol, por ejemplo.

Pero más allá de especular sobre eso, también se reveló que el juego también llegará a PC y a Xbox Game Pass el día del lanzamiento, lo que significa que los suscriptores podrán echarle un vistazo como parte de su suscripción y disfrutarlo en su totalidad. La fecha ya está fijada en el calendario: 21 de octubre de 2022.

Además, con motivo de la noticia, Ebb Software ha compartido un nuevo tráiler que muestra otro vistazo del inquietante título que puedes ver a continuación.

HQ
Scorn

Contenido relacionado

0
ScornScore

Scorn

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.

Te puede interesar...



Cargando más contenido