Español
Gamereactor
noticias
Grit

Se acerca el primer juego NFT a la Epic Store

Grit es un battle royale del Salvaje Oeste que opera en la blockchain y supone el salto de los P2E a las principales plataformas de venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La Epic Games Store va a poner a la venta su primer juego NFT. Grit fue anunciado el pasado año como un battle royale de vaqueros que iba a lanzarse en Steam, pero después de retrasar unas cuantas veces su fecha de lanzamiento de acceso anticipado todo el asunto quedó en silencio para resurgir de sus cenizas a principios de este año como un juego de la blockchain. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, Grit ya está listado en la Epic Games Store y aparece como "próximamente".

En febrero, el juego anunció una asociación con Gala Games, una empresa de juegos de blockchain. Además de un battle royale, Grit es ahora un juego NFT. En su página web informa sobre esta característica:

"Juega como un personaje totalmente único y personaliza su aspecto. Los NFT de héroes generativos te permiten ser dueño de tu pistolero y acceder a ranuras de carga cosmética, mayor potencial de ganancias y más".

Básicamente, a través de la web oficial del juego se puede adquirir un pistolero único NFT (de un total de 10.000) con ranuras para cosméticos adicionales y mejoras únicas.

Cabe añadir de que aparte de operar el la blockchain, el título también estará abierto a todo el mundo en un formato Free to Play, algo poco habitual por otro lado en este tipo de juegos, por lo que habrá que esperar a que anuncien una nueva fecha o una beta para ver si realmente se convierte en la punta de lanza para que los juego NFT lleguen al gran público.

GritGrit

Contenido relacionado



Cargando más contenido