Español
Gamereactor
noticias
Fallout

Se adelanta la Navidad: Epic regala los tres primeros Fallout hoy

Reclámalos en la Epic Games Store antes de las 17:00 para guardar estos clásicos del rol para siempre en tu biblioteca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como cada año, las compañías de videojuegos suelen repartir pequeños caramelos en forma de contenidos descargables o incluso algún clásico que no debes perderte en tu vida de jugador. Aunque lo de Epic Games Store va a un nuevo nivel, ya que lo hace de forma regular a lo largo de todo el año.

El caso de hoy es un poco más especial, porque en vez de regalar un único juego, te va a regalar tres: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactic: Brotherhood of Steel. Puedes reclamarlos de forma totalmente gratuita desde la Epic Games Store y descargarlos desde el launcher de la misma solamente durante el día de hoy y antes de las 17:00 hora peninsular. Después la oferta desaparecerá.

Fallout es un título de rol de vista isométrica lanzado por primera vez en 1997, con una historia épica y una dificultad bastante elevada incluso para los estándares de la época. Además, es la piedra fundacional de una enorme franquicia que ha lanzado ya cuatro entregas principales y algunos spin-off gloriosos como es el caso de Fallout New Vegas, Fallout 76 (ahora, no es su desastroso lanzamiento), o Fallout Shelter.

Fallout 2 es, sencillamente, el juego más difícil que se nos viene a la mente ahora mismo, con una curva absurda de dificultad. Su historia es realmente buena, pero seguramente muchos no llegaron a ver los créditos finales del juego. Esta puede ser una buena oportunidad para intentarlo de nuevo. Fallout Tactics, por su lado, es un spinoff de la serie hasta ese momento que introducía un combate estratégico y se centraba en una de las facciones más famosas de toda la saga: La Hermandad del Acero.

Jugar a alguno de ellos (o a los tres) también es un buen aperitivo para prepararse ante la futura serie de Fallout que Amazon está produciendo para Prime Video, y que podría llegar el año que viene.

"-Porque la guerra... la guerra no cambian nunca.-"

Fallout
Fallout

Contenido relacionado

0
Fallout desaparece de GOG.com

Fallout desaparece de GOG.com

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics ya no se pueden comprar en el canal de venta digital por causas desconocidas.



Cargando más contenido