Español
Gamereactor
noticias
Eiyuden Chronicle: Rising

Se confirma la edición física de Eiyuden Chronicle: Rising... ¡y sale en enero!

Un buen entrante para el plato de fuerte de la serie en 2023 con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eiyuden Chronicle tuvo un gran éxito en su campaña de Kickstarter y el 10 de mayo de este año salió a la venta su primera aventura, Eiyuden Chronicle: Rising, donde conocimos a algunos personajes que después desarrollarán en Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes, el título principal que llegará en 2023.

Esta precuela es una aventura RPG de desplazamiento lateral bastante corta para los estándares del género, ya que dura menos de 20 horas aproximadamente. Pero la calidad en su diseño y su sobresaliente apartado artístico son los verdaderos reclamos para probarlo. 505 Games confía en el potencial de esta nueva IP, y por eso ha decidido lanzar en formato físico Rising para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 26 de enero.

Esta edición contará con el juego y con tres cartas coleccionables exclusivas. El título ya se puede reservar en las principales tiendas especializadas con un precio de 29,99 euros. Como dato importante, la progresión de la partida en Eiyuden Chronicle: Rising se mantiene cuando inicies partida en Hundred Heroes, por lo que es importante tenerlo en cuenta si pensaba esperar al lanzamiento de este último el año que viene.

Eiyuden Chronicle: Rising

Contenido relacionado



Cargando más contenido