Español
Gamereactor
noticias
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

Se confirma la fecha de estreno de Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

La serie de animación en Netflix también tendrá nuevos capítulos este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R se anunció hace tres meses y desde entonces no hemos escuchado mucho más sobre el nuevo título de los hombres hipermusculados. Sin embargo, se ha publicado un tráiler de más de tres minutos que revela la fecha de estreno de este juego de lucha desarrollado por CyberConnect2. Podéis echarle un visto aquí debajo.

HQ

La gran batalla de los Jojo's comenzará el 1 de septiembre para PC y el día siguiente para PlayStation, Nintendo Switch y Xbox. Nos han prometido "más de 50 personajes de la serie entre los que escoger", así que parece que los fans de la serie estarán encantados. También hay que comentar que otros 12 episodios de la serie de Netflix, JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, también se estrenarán más adelante durante este 2022. Con todas estas novedades parece que este sí es un buen año para aquellos a los que les gusta JoJo's Bizarre Adventures.

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle RJojo's Bizarre Adventure: All Star Battle RJojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle RJojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle RJojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

Contenido relacionado



Cargando más contenido