Español
Gamereactor
noticias

Sega Mega Drive Mini 2 anunciada para este mismo año

Una nueva versión en miniatura para disfrutar de los grandes clásicos en las pantallas actuales que llegará el 27 de octubre a las tiendas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Y finalmente Sega ha desvelado el secreto que tenía anunciado desde hace días, y además con fecha para este año. Se trata de Sega Mega Drive 2 Mini, una versión reducida del diseño renovado de Mega Drive que salió al mercado durante el verano de 1993. En aquel momento esta Mega Drive 2 no cosechó mucho éxito, debido a que el mercado ya estaba cambiando y se empezó a mirar más hacia los 32 bits que a los 16 que seguía ofreciendo el modelo, sumado a las críticas sobre la mala salida de audio que ofrecía.

Sega ha apostado por una nueva vuelta a la nostalgia de los modelos retro, como ya hiciera hace unos años con la primera Mega Drive Mini, a la que dedicamos un vídeo al detalle.

HQ

Para este nuevo modelo mini seguramente no haya problemas de ese tipo, ya que está pensada para rememorar los juegos clásicos de la época en los televisores actuales con salida HDMI. Mega Drive 2 Mini incluirá un catálogo de 50 títulos, aunque por el momento no se ha desvelado la lista completa. Sí que están confirmados Shining Force CD, un RPG de 1992, o Virtua Racing, un juego de carreras que ya jugueteaba con la idea de los modelos 3D.

Sega Mega Drive 2 Mini saldrá a la venta el 27 de octubre de 2022. Aunque el precio para Europa aún se desconoce, en Japón la consola costará 9,980 yenes, unos 75 dólares aproximadamente. Es bastante posible que en España el precio se redondee hasta los 80 €.

Sega Mega Drive Mini 2 anunciada para este mismo año


Cargando más contenido