Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Segunda y última oportunidad para hacerte con Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura

La evolución de Charmander aparece en las teraincursiones de siete estrellas hasta el domingo, y no puede conseguirse de otra forma dentro del juego de Game Freak.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos de vosotros seguramente ya habréis completado la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura (suponemos que sois muchos, porque el juego ha vendido en España y en el resto del mundo una barbaridad, hasta convertirse en el mejor estreno de la franquicia en su historia). Y si lo hicisteis al poco de salir el juego, seguramente ya pudisteis probar a capturar a Eevee y a Charizard en los eventos de teraicursión por tiempo limitado que Game Freak organizó el mes pasado y a comienzos de diciembre, respectivamente. Pero si no lo conseguiste entonces, ahora tienes una nueva oportunidad de hacerte con el Pokémon de Tipo Fuego de la primera generación en la novena generación de Pokémon.

Y es que ayer día 15 comenzó el segundo evento de teraincursiones de siete estrellas para hacerse con Charizard dentro del juego. El evento estará disponible hasta el próximo domingo 18 de diciembre, por lo que te recomendamos terminar la historia (incluida la segunda vuelta a los ocho gimnasios de Paldea y el torneo de la Gran Pugna académica, en el post-game del juego. Entonces aparecerán los teracristales negros y en uno de ellos (que lleva la marca de Teratipo Dragón, que lleva este Pokémon tan especial) aparecerá la incursión de 7 estrellas y podrás capturarlo.

Charizard en Pokémon Púrpura y Escarlata es un Pokémon único, ya que tiene estadísticas (IV's) perfectas, y no aparece ni siquiera listado en la Pokédex oficial del juego, de modo que si no consigues hacerte con uno, no impedirá que la completes.

Aun así, te recomendamos que lleves un Pokémon de nivel 100 a la teraincursión que sea lo más resistente posible a los ataques de tipo fuego, al tiempo que lleve los mejores ataques de agua o eléctricos. Muchos jugadores han reportado que Daschbun (la evolución de Fidough) es la mejor opción para enfrentarse a él, ya que tiene una habilidad pasiva (Cuerpo Horneado) que cada ataque de fuego que reciba en vez de hacerle daño le sube la defensa.

¡Mucha suerte!

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido