Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Si estás esperando el modo para un jugador en Overwatch 2, ten paciencia

Un productor ha informado que el equipo está "súper centrado en la segunda temporada" actualmente y que el PvE y más novedades llegarán "en el futuro".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si alguien esperaba hoy que Blizzard diera alguna pista sobre el modo JcE (PvE en sus siglas en inglés para el modo de un jugador) de Overwatch 2, lamentablemente tendrá que asumir que no está entre los planes más inmediatos del estudio en estos momentos, a falta de unos días para el estreno de la segunda temporada del juego.

Como señaló el productor ejecutivo Jared Neuss en una respuesta en Twitter, el desarrollador dijo que el equipo está actualmente "súper centrado en la segunda temporada" y que por el momento ahí es donde van todos los esfuerzo del equipo a corto plazo.

En cuanto a lo que esto significa para las noticias sobre JcE y otros añadidos al juego muy solicitadas por los fans, Neuss añadió: "Hablaremos de JcE y otras características muy esperadas en el futuro, pero puede que tengáis que esperar un poco. Sé que no es una respuesta satisfactoria, pero sinceramente no puedo decir más".

Al menos, los fans de Overwatch 2 tendremos algo a qué aferrarnos este fin de semana con el nuevo tráiler sobre la jugabilidad y el trasfondo de Ramattra.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido