Español
Gamereactor
noticias
Metal: Hellsinger

Siente el poder del heavy más cañero y sangriento con Metal: Hellsinger

Claramente inspirado en DOOM, este shooter va mejorando nuestro personaje mientras seguimos su ritmo 'Death Metal'

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los anuncios exclusivos de la noche del Summer Game Fest fue Metal: Hellsinger, del estudio The Outsiders. En el vídeo de presentación pudimos ver a uno de los desarrolladores comentando que idearon el juego inspirados en DOOM y pensaron, "¿no sería genial que no solo disfrutáramos de la música machacando demonios, sino que el ritmo fuera vital para aumentar nuestro poder en cada fase?". Bajo esta idea se construyó, con mucha sangre y mucho death metal, este 'Metal: Hellsinger'

Para añadirle aún más emoción, la banda sonora del juego cuenta con algunas de las voces y músicos más importantes del heavy mundial, como James Dorton (Black Crown Initiate), Dennis Lyxzén (Refused e INVSN), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Björn Strid (Soilwork), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), y Serj Tankian (Sistem of a Down), entre otros.

El juego saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre en Steam, PlayStation y Xbox, y existe una demo disponible para que lo pruebes. Puedes echar un vistazo a su poderoso avance aquí abajo.

HQ
Metal: HellsingerMetal: HellsingerMetal: Hellsinger

Contenido relacionado

0
Metal: HellsingerScore

Metal: Hellsinger

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Hemos entrenado nuestras habilidades rítmicas en esta declaración de amor por el metal y los shooters en primera persona.



Cargando más contenido