Español
Gamereactor
noticias
Sifu

Sifu anuncia su fecha de lanzamiento en Steam y en consolas Xbox

El juego de acción y kung-fu llega a nuevas plataformas y estrena modo de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sloclap, el estudio creador del aclamado juego de acción y kung-fu Sifu, acaba de publicar un nuevo tráiler en el que muestra el modo Arenas y también anuncia la fecha de lanzamiento para la versión de consolas Xbox y también su llegada a Steam. Originalmente, Sifu se lanzó para PC a través de Epic Games Store y PlayStation, y posteriormente llegó a Nintendo Switch.

Sifu llegará a Xbox One y Xbox Series, así como a Steam, en marzo de 2023. Ese lanzamiento también traerá consigo la incorporación del modo gratuito Arena también en el resto de versiones, que ofrecerá a los jugadores de Sifu desafíos adicionales que completar.

Completar con éxito el modo Arena desbloquea un montón de nuevos modificadores en Sifu, que duplicarán el contenido actual del juego. Además, los jugadores podrán acceder a nuevos trucos y apariencias cuando superen los desafíos de Arena, lo que dará a los veteranos la oportunidad de volver la historia de kung-fu y venganza.

Puedes ver el tráiler completo del modo Arena de Sifu a continuación:

HQ
Sifu

Contenido relacionado

0
SifuScore

Sifu

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos ha costado sudor y lágrimas pasarnos a base de puñetazos y patadas la historia vengativa de kung-fu que nos trae Sloclap.



Cargando más contenido