Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

Sigue el mercado de fichajes de verano de eFootball 2022

Tras el Bayern, ahora Konami se asocia con el Inter de Milán.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

eFootball 2022 continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Si el miércoles el juego renovaba su acuerdo con el Bayer de Múnich, hoy hay formalizado su nueva alianza con el club italiano Inter de Milán. El acuerdo se prolongará durante varios años e incluirá derechos comerciales, de imagen y activaciones.

Entre otros derechos, el más importante es la incorporación completa del equipo en la actualización 2.0.0 del juego, donde aparecerán las equipaciones auténticas, la nueva equipación de entrenamiento con la marca eFootball y el famoso estadio de San Siro. A partir de julio de 2024 el Inter de Milán pasará a ser exclusivo en eFootball y no aparecerá en ningún otro videojuego. También forman parte del acuerdo la condición del club como Global Football Video Game Partner; la condición de Training Kit Back Partner (que contará con la imagen de marca de eFootball); y la condición de Youth Development Centre Partner, instalación que ahora será conocida como "KONAMI Youth Development Centre in memory of Giacinto Facchetti".

El presidente del Inter de Milán Alessandro Antonello ha afirmado, "Este nuevo acuerdo de colaboración global a largo plazo demuestra la importancia del camino común entre el Inter y KONAMI, un claro compromiso que reanuda un vínculo que comenzó hace años y que continuará en el futuro, basado en valores y objetivos compartidos".

eFootball 2022 estrenaba ayer su nueva actualización 1.1.2 y el anuncio de introducir el modo de partidos amistosos en la siguiente, lo que suponen buenas noticias para los aficionados al título free-to-play.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido