Esta misma semana, Ubisoft revelaba a raíz de sus informes financieros que Mario + Rabbids 2, Avatar y Skull & Bones saldrán a la venta en el presente año fiscal, antes del 31 de marzo de 2023. De los tres citados, el menos esperado es el juego de piratas que lleva en aguas bravas desde que se presentó al mundo en el E3 de 2017, aunque parece que empieza a tener tierra a la vista.
Ha sido también esta misma semana cuando el organismo de calificación por edades de Corea del Sur ha registrado Skull & Bones. Fue ayer, jueves 12 de mayo, cuando apareció en sus archivos, una buena señal de que el desarrollo por fin parece encauzado y de que, además, es probable que llegue antes de lo previsto.
Aunque no es para menos, como recogen en VGC, el juego de piratería lleva en desarrollo desde 2013. Casi una década más tarde, aunque tuviera previsto inicialmente estrenarse en 2018, va a llegar a consolas y PC. Tras varios retrasos, problemas y reinicios, parece que estos piratas por fin van a poder tocar tierra firme.
Te puede interesar...