Actualización: en una semana, Slime Rancher 2 ha conseguido superar la barrera de las 300.000 copias vendidas (en un juego disponible de forma gratuita en Game Pass, nada menos) y que lo ha hecho gracia a un gran trabajo dentro del estudio sin hacer crunch.
[Noticia original]
Slime Rancher 2 salió durante el día de ayer como título en acceso anticipado, cuando el juego llegó a PC, Xbox y Game Pass. Y a pesar de ello, parece que el adorable título está teniendo un muy buen comienzo, ya que el CEO de la desarrolladora Monomi Park, Nick Popovich, ha acudido a Twitter para hablar del exitoso lanzamiento.
"La última hora ha superado nuestro mejor día de ventas en Monomi Park por un margen gigantesco", dijo Popovich.
Y continuando con la alegría que se respira ahora mismo en el estudio, Popovich también ha añadido: "Tenía en mente el sueño de que podíamos vender 100.000 copias de Slime Rancher 2 en las primeras 24 horas si los astros se alineaban. Y lo hicimos en menos de 6 horas". No tengo ni idea de hacia dónde se dirige este tren de la locura, pero estoy muy agradecido por tener la oportunidad de subirme a él. Muchas gracias a todos."
Por nuestra parte seguimos trabajando para traeros lo antes posible nuestro análisis de Slime Rancher 2, pero ya puedes entrar a jugar hoy mismo, en las plataformas mencionadas anteriormente.