Español
Gamereactor
noticias
Sifu
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Sloclap nos cuenta cómo mejora Sifu con la actualización de verano

Entre los modificadores de juego, la mejora de la puntuación y algunos trajes nuevos, los fans del juego de artes marciales tienen mucho contenido que explotar a base de artes marciales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actualización de verano de Sifu acaba de llegar y como parte de ella, los fans del juego de artes marciales y envejecimiento acelerado pueden comprobar varias mejoras que se han realizado dentro del juego, como modificadores de la jugabilidad, un mejor sistema de puntuación, e incluso algunos nuevos accesorios obtenidos mediante desafíos adicionales que superar.

Como parte de nuestra cobertura in situ en la Gamescom 2022, tuvimos la oportunidad de hablar directamente con el diseñador de Sifu, Romain Trésarrieu, donde charlamos sobre lo que estas nuevas características brindarán a los jugadores y cómo será su funcionamiento.

"Queremos volver a ilusionar a la comunidad que ya espera mucho del juego", dijo Trésarrieu. "Muchos piensan que ya han visto todo lo que ofrece Sifu, pero queremos darles un incentivo para que vuelvan a él. Estamos añadiendo la función de Modificadores, que está aquí para dar formas a los jugadores de personalizar su carrera, hacerla más difícil, pero también formas de aprender más de los patrones de los enemigos del juego si les gusta, o simplemente tener algunos elementos divertidos, como el truco de baja gravedad o el de cámara lenta para hacer las cosas un poco más escenificadas o tontas en el juego, si quieres."

HQ

"Y luego estamos dando un nuevo paso adelante en lo que respecta al sistema de puntuación, en el que la primera versión que teníamos era bastante escueta, pero aquí no tendremos que esperar a evaluar las actuaciones de los jugadores o a recompensarles por lo bien que se desenvuelven en el juego, pero no sólo en cuanto a la tabla de servidores, sino también en cuanto al estilo. Les damos la idea de que están jugando a una película de acción y les recompensamos por ello".

Puedes ver la entrevista completa más arriba para saber más sobre lo que traerán las actualizaciones de otoño e invierno para el juego, e incluso puedes echar un vistazo ya al contenido de la actualización de verano, porque la actualización gratuita ya se ha lanzado de forma oficial.

Sifu

Contenido relacionado

0
SifuScore

Sifu

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos ha costado sudor y lágrimas pasarnos a base de puñetazos y patadas la historia vengativa de kung-fu que nos trae Sloclap.



Cargando más contenido