Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online: Sombras sobre Morrowind

Sombras sobre Morrowind es la nueva aventura de The Elder Scrolls Online en 2023

Zenimax ha presentado la siguiente expansión de TESO junto con el DLC Scribes of Fate, que llegará en el mes de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias a la presentación que ha concluido hace unos minutos en el Xbox Developer_Direct, ya tenemos nombre y fecha para la nueva aventura en The Elder Scrolls Online, llamada Necrom (Sombras sobre Morrowind en español). El siguiente capítulo del MMORPG de Zenimax Online Studios se aleja del archipiélago de Isla Alta y nos lleva a una región de sobra conocida por los fans de la serie de Bethesda: Morrowind. Sin embargo, este nuevo capítulo, que llegará oficialmente el próximo 5 de junio, comenzará con un preludio en el DLC de marzmorras Scribes of Fate, previsto para su lanzamiento en PC el 13 de marzo, y un par de semanas después (el 28 del mismo mes) para consolas Xbox.

HQ

Necrom contará con treinta horas de contenido de historia nuevo, en el que los jugadores podrán visitar dos zonas de la región oriental de Morrowind e introduce una nueva clase al juego: el arcanista. Este nuevo tipo de personaje recibe sus habilidades de la magia del príncipe daedra Hermaeus Mora y de su plano de Oblivion.

The Elder Scrolls Online: Sombras sobre MorrowindThe Elder Scrolls Online: Sombras sobre MorrowindThe Elder Scrolls Online: Sombras sobre Morrowind

Contenido relacionado



Cargando más contenido