Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Sonic se une a la caza mayor con estas skins de Monster Hunter

El paquete de contenido gratuito estará disponible una semana después del lanzamiento del juego, el 15 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos de un mes para su lanzamiento (8 de noviembre), la carrera de Sonic Frontiers está casi lista para empezar. Para cuando podamos explorar el mundo abierto de las Islas Starfall en busca de las Esmeraldas del Caos tendremos cientos de lugares únicos que visitiar y enemigos a los que enfrentarnos con nuestro erizo azul, y ahora podemos darle un toque aún más épico gracias a la colaboración que Capcom y Sega acaban de anunciar.

Porque Sonic Frontiers recibirá un paquete de contenido gratuito de dos skins basados en su famosa franquicia Monster Hunter. De este modo, Sonic podrá llevar unas armaduras inspiradas en dos de los monstruos más conocidos de la serie, Rathalos y Felyne Rathalos. Este paquete de contenido llamado Monster Hunter Collaboration Pack estará disponible a partir del 15 de noviembre, una semana más tarde del lanzamiento del juego.

Mientras esperamos a recorrer las Islas Starfall, echa un vistazo a nuestras impresiones tras haber probado Sonic Frontiers en la Gamescom, que nos dejaron muy satisfechos.

Sonic FrontiersSonic Frontiers
Sonic FrontiersSonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido