Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Sonic Team ha escuchado el feedback sobre Sonic Frontiers y trabaja en mejoras sustanciales

Morio Kishimoto, director del juego: "Todavía hay áreas que no están del todo bien, y nos lo tomaremos como un campo de pruebas global."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Team ha lanzado tras años de trabajo Sonic Frontiers, el título de mundo abierto del famoso erizo azul de Sega. Un título ambicioso que, sin embargo, a los fans les ha parecido algo insuficiente (a finales de semana comprobaremos cómo le han ido las ventas en España).

Morio Kishimoto, director del juego, ha publicado un mensaje en Twitter asegurando que tanto él como el resto del equipo están muy atentos a las críticas y al feedback de los jugadores que ya están recorriendo Starfall Islands, y asegura que seguirán trabajando duramente para que tanto este juego como otros que lleguen en el futuro estén a la altura del personaje de Sonic.

"Estamos revisando las opiniones de los críticos y del resto de jugadores. Como digo, aún tenemos un largo camino por recorrer. Todavía hay áreas que no están del todo bien, y nos lo tomaremos como un campo de pruebas global."

¿Habéis probado ya Sonic Frontiers? Qué os está pareciendo?

Sonic FrontiersSonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido