Español
Gamereactor
noticias

Sony adelanta la cifra del stock de PS5 para la campaña de navidad en España

La compañía tiene previsto un total de 35.000 unidades para reservar antes de Reyes y con entrega antes del 1 de febrero, salvo fuerza mayor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A nadie se le escapa que en nuestro país conseguir una PlayStation 5 sigue siendo una tarea de lo más ardua (por la falta de stock) y cara (con los monstruosos packs que rondan los 800 euros). Pero tras dos años de escasez de componentes, falta de venta directa en las tiendas y un catálogo al que todavía le falta empuje como para decidir a los consumidores a subirse a la actual generación de Sony, parece que al menos habrá unos cuantos miles de hogares que podrán tener una PS5 como regalo navideño.

Así aparece en la nueva web con motivo de la campaña navideña que PlayStation España ha puesto en marcha, Modoregalops, para ayudar a las familias a hacerse con aquellos productos de la compañía que se apunten en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Como venimos cubriendo en Gamereactor, el stock de PS5 previo a la campaña navideña reservado al mercado español está siendo muy pobre, sobre las 5.000 consolas semanales. A esta promoción están dedicadas 35.000 unidades que se venderán en estas fechas pero que, conforme advierte el anuncio, se irán enviando hasta ya entrado el año nuevo.

¿Tienes pensado reservar una PlayStation 5 como regalo para estas navidades'

Sony adelanta la cifra del stock de PS5 para la campaña de navidad en España


Cargando más contenido