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Sony extiende la devolución de compras online PlayStation

Los usuarios estadounidenses ya pueden devolver sus compras de juegos, DLC y suscripciones hasta 14 días después del pago.

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Las políticas de protección del consumidor de la Unión Europea suelen ir por delante de las estadounidenses, y con Sony PlayStation tenemos un buen ejemplo. SCEA ha actualizado sus condiciones legales para acomodar la política de devoluciones de compras digitales a la de los países europeos. Es decir, que ya pueden solicitar la devolución del dinero de los juegos comprados online y no usados, y otros conceptos como DLC, pases de temporada o suscripciones.

Para solicitar el reembolso de una compra realizada en la PS Store, las condiciones son que no hayan pasado 14 días y que no se haya empezado la descarga o se haya puesto en uso, si se trata de un juego o un DLC. En caso de ser una suscripción, sí se puede haber comenzado a utilizar, así que se restará el dinero de la parte proporcional del servicio prestado durante los días que hayan transcurrido. Esto es muy útil para quienes renuevan PS Plus automáticamente sin darse cuenta, por ejemplo.

Los usuarios americanos encontrarán más detalles sobre la nueva política de devoluciones de PlayStation aquí. Los españoles y resto de europeos tienen el formulario necesario para solicitar un descambio aquí.

Sony extiende la devolución de compras online PlayStation


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