Español
Gamereactor
noticias

Sony ya está devolviendo los cargos extra para los suscriptores del nuevo PS Plus

Ayer se encendieron las antorchas por el cobro de la diferencia respecto al precio oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que al final no llegará la sangre al río. Ayer se calentaron bastante los ánimos después de que varios usuarios de la PSN asiática que estaban haciendo la migración a los nuevos niveles del servicio PS Plus con suscripciones rebajadas vieron cómo se les cobraba un recargo por dicha suscripción al pasar al nuevo nivel.

Sony ha puesto solución rápidamente al error y ya ha comenzado a devolver el cargo extra a los usuarios, de acuerdo con un tweet de la compañía:

"Debido a un error técnico, a los jugadores de Asia que han adquirido previamente una suscripción a PlayStation Plus con descuento se les ha cobrado incorrectamente el precio de la actualización. Este error ha sido corregido y los jugadores afectados recibirán un crédito. Os agradecemos vuestra paciencia."

No es la única queja de la comunidad con respecto a cómo se está desarrollando la implantación del servicio de suscripción de Sony. Hace unos días ya hablábamos del descontento de algunos usuarios con las versiones PAL de los títulos de PSX en PS Plus Premium. Esperemos que no haya más problemas a la hora del lanzamiento en el resto de territorios. En España el nuevo servicio de PS Plus aterrizará el próximo 23 de junio.



Cargando más contenido