Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Sorteo: Regalamos Monster Hunter Rise: Sunbreak y un mando Pro con el concurso #DemoMonsterHunterRise

Participa en este concurso para llevarte una copia física del RPG de Capcom y un mando temático edición especial. ¿Te lo vas a perder?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Tenéis planes para ir a la playa? Os recomendamos utilizar protección solar y, si es necesario, protección contra las picaduras de insectos. Aunque es verdad que algunas picaduras son más difíciles de evitar que otras, especialmente si te enfrentas con un Pukei-Pukei, o quizá el Kulu-Ya-Ku te roba el desayuno entre las sombrillas. Todo esto puede ser (en parte) realidad con este nuevo sorteo que os ofrecemos en colaboración con Nintendo: el concurso #DemoMonsterHunterRise, con el que podéis ganar una copia física de Monster Hunter Rise: Sunbreak (juego y expansión) y un mando Pro de Switch temático del juego.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos qué es lo que más os gusta de la saga Monster Hunter, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos). ¿No sabéis todavía gran cosa sobre Monster Hunter Rise? No hay problema, aquí os damos algo que os servirá:

Cómo participar en el concurso #DemoMonsterHunterRise para ganar MHRS (incluye juego y expansión) y un mando Pro de Monster Hunter Rise: Sunbreak para Nintendo Switch

Solo podéis participar hoy, jueves 12 de julio de 2022. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo martes, tendremos activo este concurso #DemoMonsterHunterRise para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Monster Hunter Rise

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #DemoMonsterHunterRise , mencionándonos a nosotros e indicando qué es lo que más te gusta de los juegos de Monster Hunter. Ej.: "@GamereactorES #DemoMonsterHunterRise Me encanta Monster Hunter porque no hay monstruo lo suficientemente grande, ni arma lo suficientemente exagerada como para no disfrutarlo".

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 12 de julio, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones, escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este Monter Hunter Rise: Sunbreak. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso y de la comprobación del ganador. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido