Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Sorteo: Regalamos una Edición Dual de Pokémon Escarlata y Púrpura con el concurso #PokémonEspaña

Participa en este concurso y gana una copia física de los dos títulos de Game Freak para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vamos llegando a la recta final del año y en plena temporada de los grandes lanzamientos de este 2022. Y aunque estos días están aterrizando grandes títulos para todos los gustos, posiblemente ninguno alcanza el éxito en un segmento tan grande de edad de los jugadores como lo hará la novena generación de Pokémon con Pokémon Escarlata y Púrpura. Y por ello estamos encantados de que alguien vaya a disfrutar de estos juegos con la persona que desee con este nuevo sorteo que realizamos en colaboración con Nintendo: el concurso #PokémonEspaña, con el que podéis ganar una copia física de la edición dual de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos con qué amigo o amiga iréis a explorar la región de Paldea (inspirada en la Península Ibérica), usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #PokémonEspaña para ganar un pack dual de Pokémon Escarlata y Púrpura en steelbook

Solo podéis participar hoy, miércoles 9 de noviembre de 2022. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo miércoles, tendremos activo este concurso #PokémonEspaña para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #PokémonEspaña, mencionándonos a nosotros e indicando con qué amigo o amiga iréis a explorar la región de Paldea jugando a Pokémon. Ej.: "@GamereactorES #PokémonEspaña ¡con mi amigo @menganito y su Fuecoco vamos a comernos el mundo en Paldea!.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 9 de noviembre, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Pokémon Escarlata y Púrpura . El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del juego, el 18 de noviembre. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido