Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Engage

Sorteo: Regalamos una Edición Limitada de Fire Emblem Engage con el concurso #FireEmblemVuelve

Participa en este concurso y gana una copia física del nuevo título de Intelligent Systems para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este 2023 comienza a dejarnos algunos grandes títulos con los que encarar el nuevo año, tanto de nuevas IP como de series clásicas que preparan un regreso a lo grande. Por eso, y como todo es mejor en compañía, te invitamos a participar con nosotros en este nuevo sorteo que realizamos en colaboración con Nintendo: el concurso #FireEmblemVuelve, con el que podéis ganar una copia física de la Edición Limitada de Fire Emblem Engage (podéis leer aquí en nuestro análisis por qué puede ser el mejor Fire Emblem para iniciarse en la saga) para Nintendo Switch.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos cuál es vuestro personaje favorito de la serie Fire Emblem y por qué, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #FireEmblemVuelve para ganar una Edición Limitada de Fire Emblem Engage

Solo podéis participar hoy, miércoles 18 de enero de 2023. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo miércoles, tendremos activo este concurso #PokémonEspaña para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Fire Emblem Engage

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #FireEmblemVuelve, mencionándonos a nosotros e indicando cuál es vuestro personaje favorito de la saga y por qué. Ej.: "@GamereactorES #FireEmblemVuelve Me encanta Celica porque es una idealista y se desvive por los demás, siempre.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 18 de enero, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Fire Emblem Engage. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del juego, el 20 de enero. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Fire Emblem EngageScore

Fire Emblem Engage

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La fusión perfecta entre los veteranos de la serie y los recién llegados. Engage es el perfecto "primer" Fire Emblem con el que explorar la serie.



Cargando más contenido