Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Spinal disponible en Killer Instinct, Fulgore en movimiento

Double Helix actualiza el juego para castigar a los que se desconectan cuando van perdiendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fin de semana ha estado repleto de interesantes novedades para los fans de Killer Instinct tanto en su versión más moderna (Xbox One) como en sus rompedoras entregas originales. Dos de las estrellas del clásico protagonizan el vídeo que acompaña a estas líneas, y un nuevo sistema castiga a los malos perdedores.

El luchador Spinal, al que está dedicado el nuevo tráiler, ya lo pueden descargar y seleccionar los usuarios que compraran en su día las versiones Ultra Edition o Combo Breaker del juego. Como siempre, Spinal es rápido, desagradable y un especialista del engaño, y su escenario está repleto de espectros piratas (e incluso aparece un impresionante kraken).

Killer Instinct
Spinal ya se puede descargar a Killer Instinct. Fulgore llega en marzo.

Pero más han emocionado si cabe a los seguidores de la serie los últimos segundos del vídeo, en los que Fulgore, el robot letal y personaje principal del original, hace su contundente debut en movimiento.

En cuanto al nuevo sistema de castigo, está diseñado para desalentar a los jugadores que cortan la conexión en cuanto van perdiendo. Cuando uno de los que llaman 'rajaos' hace un 'rage quit' o desconexión rabiosa para no perder puntos en las partidas que afectan a la clasificación online, el juego les envía a la Cárcel.

Si el porcentaje de desconexiones de un jugador supera el 15%, estarán en la Cárcel durante 24 horas y sólo podrán jugar contra otros encarcelados. El tiempo de estancia en esta prisión virtual se va incrementando con cada condena, de 24 en 24 horas y hasta un límite de 5 días. Sobra decir que los condenados también pierden la partida.

Este es el vídeo de Spinal con el 'cameo' de Fulgore:

HQ

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido