Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 3

Splatoon 3 arrasa en su primer fin de semana con casi 3,5 millones de copias vendidas

Y Nintendo también lanza una advertencia a aquellos que quieran traspasar sus datos de Splatoon 2 al 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Splatoon 3 se puso a la venta el pasado viernes día 9 de septiembre y muy pronto los servidores se llenaron de nuevos jugadores dispuestos a pringar toda superficie y rivales que les salieran al paso. Nosotros seguimos jugando tras haber disfrutado a lo grande realizando su análisis, y hoy nos hemos despertado por la mañana con la noticia de Nintendo Japón en la que anuncian que el juego ha vendido casi 3 millones y medio de copias en solo 3 días.

Una cifra nada desdeñable para un juego que tendrá un mínimo de dos años de contenidos post-lanzamiento, según el comunicado oficial. Nuevas armas y escenarios para que inklings y octarianos zanjen sus diferencias a base de tinta. De hecho, Splatoon 3 ya es, de facto, el mejor lanzamiento de un videojuego en la historia de Japón.

Si vas a migrar tus datos de Splatoon 2 al 3, mucho cuidado con esto

Seguro que muchos de los usuarios de Splatoon 2 se habrán hecho ya con Splatoon 3, y desde Gamereactor queremos daros un consejo antes de migrar los datos. No hay problema en ello, pero sí hay que tener en cuenta que la migración de datos solo se permite hacer una vez. Si además decidimos darle a cancelar durtante la tranferencia o pulsamos sin querer el botón de cancelar, no podremos migrar nuestro progreso, ni siquiera borrando los datos y repitiendo el proceso. Una advertencia seria que también ha hecho la cuenta de Twitter japonesa de Nintendo.

Seas nuevo en Tintelia o ya conozcas a Mar y Tina y a los inlinks, Splatoon 3 está siendo todo un éxito de ventas. El número de copias que ha vendido en España os lo traeremos como siempre en nuestro informe de los viernes. Mientras tanto, os esperamos en las partidas territoriales para echar unas partidas.

Splatoon 3

Contenido relacionado

0
Splatoon 3Score

Splatoon 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El refinamiento de la fórmula de la pintura pasaba por añadir pequeños toques aquí y allá de algo que ya era bueno, y un modo historia algo más profundo.



Cargando más contenido