Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest Champions

Square Enix anuncia Dragon Quest Champions, nuevo título de la serie para dispositivos móviles

El próximo título de la serie combinará elementos de battle royale con combates RPG por turnos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Han pasado ya cinco años desde el lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la última entrega principal de la longeva serie JRPG de Square Enix. Y aunque sabemos que el estudio y editora sigue trabajando en la siguiente entrega principal de PC y consolas, ahora nos llega información del reciente anuncio de Dragon Quest Champions (falta confirmar el subtítulo definitivo), un spin off para dispositivos móviles que se aleja de la fórmula tradicional con un estilo de juego único.

El título, que estará disponible en iOS y Android, parece combinar un modo multijugador al estilo battle royale con combates por turnos y la inclusión de un modo para un jugador. Esta misma tarde a las 19:00 hora peninsular se revelarán los detalles definitivos sobre su estreno.

Mientras tanto, si te has perdido la presentación que Square Enix está realizando en estos momentos (en japonés, eso sí), puedes echar un vistazo a la cuenta de Twitter del juego cuando empiece a funcionar. Por el momento no hay fecha de lanzamiento de esta entrega, pero estaremos atentos a traeros novedades en cuanto estén disponibles.

HQ
Dragon Quest Champions

Contenido relacionado



Cargando más contenido