Español
Gamereactor
noticias
Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

Square Enix detalla las novedades de la nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

Nos han mostrado algunas de las diferencias entre el remake y el original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Square Enix reveló la existencia de Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion hace unas semanas durante el evento especial por el 25 aniversario de Final Fantasy VII, y anunció que funcionaría con el mismo motor de juego que el de Final Fantasy VII: Remake, quedó bastante claro que tendríamos un título bastante diferente al original que salió en PSP. Pero, ¿Cuáles son estas diferencias exactamente? Square Enix ha respondido ahora a algunas de esas incógnitas.

Según el post oficial en Twitter, podemos esperar un juego con la cámara y los movimientos de los personajes mejorados, así como el uso de los modelos de personajes actualizados e introducidos en Final Fantasy VII: Remake. Por lo demás, habrá un "nuevo sistema de combate basado en menús", así como nueva música de fondo a cargo de Takeharu Ishimoto. Por último comenta que, como en el caso de FF VII: Remake, aquí también llegará la actuación de voz completa a los escenarios que antes no la soportaban.

Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion se lanzará este año, aunque todavía no ha fijado la fecha de lanzamiento definitiva. Por ahora lo único que sabemos es que será este invierno, y que llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

HQ
Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

Contenido relacionado



Cargando más contenido