Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Visions (Disney+)

Star Wars con sabor español: Anunciado el estreno de la segunda temporada de Visions

Nueve cortos entre los que se encuentra 'Sith', del estudio de animación madrileño El Guiri.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía falta algunos meses, los fans de Star Wars tienen varias citas en el calendario en esta primera mitad de 2023. Además de la vertiente en los videojuegos con Star Wars Survivor (que ahora saldrá en abril), también hay que mirar a la pequeña pantalla y disfrutar de las series de la franquicia galáctica en Disney +, como son la tercera temporada de The Mandalorian (que se estrena el 1 de marzo), y ahora la confirmación del estreno de la segunda temporada de Star Wars Visions el próximo 4 de mayo (el día de Star Wars).

Visions es una antología de cortos animados en torno al universo Star Wars producidos por diferentes estudios de animación por todo el mundo. La primera temporada estuvo centrada en la producción de los estudios japoneses, pero en este segundo volumen se ha optado por la diversidad y habrá nueve cortos de nueve estudios repartidos por cuatro continentes. Y uno además es español.

Star Wars: Visions (Disney+)

Se trata del corto titulado 'Sith', del estudio madrileño El Guiri y está dirigido por Rodrigo Blaas. Blaas es un veterano con veinte años de experiencia en la animación, donde ha trabajado en proyectos para Disney, Pixar y más recientemente junto a Guillermo del Toro en la premiada Trollhunters. También dirigió el corto 'Alma'.

Si quieres conocer cuáles son los orígenes y títulos del resto de episodios de la segunda temporada de Star Wars: Visions, puedes ver el comunicado en la web oficial de Star Wars, aquí.

Star Wars: Visions (Disney+)

Contenido relacionado



Cargando más contenido