Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars: Jedi Survivor recibe calificación de la ESRB

Esta vez tampoco podrás desmembrar soldados de asalto, por desgracia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars Jedi: Survivor ha sido clasificado por la agencia de clasificación americana ESRB, lo que nos da un poco más de información sobre lo que podemos esperar a grandes rasgos del juego, así como confirmar que llegará sin duda a su fecha de lanzamiento en marzo.

La calificación ESRB para Star Wars Jedi: Survivor es T de Teenager (adolescente), la misma que la de su predecesor, Star Wars Jedi: Fallen Order. Esto no sorprende a nadie, pero podría ser un punto algo decepcionante para aquellos que querían adentrarse en el lado más violento de Star Wars o ver una historia más adulta.

Sin embargo, parece que Star Wars Jedi: Survivor no va a abrir un camino nuevo y audaz, sino que seguirá un esquema de juego similar al del primer juego, con Cal Kestis explorando planetas mientras utiliza sus poderes Jedi para atravesar los entornos.

Sin embargo, habrá algunos cambios importantes en el combate de Star Wars Jedi: Survivor, sobre todo en la forma en que Cal usa su sable láser. Ahora, incluso puede blandir un bláster y disparar a los enemigos si prefieres no acercarte para un combate cuerpo a cuerpo.

Recordemos que Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta el 17 de marzo para Xbox Series, PS5 y PC.

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido