Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Stardew Valley descarga la actualización más grande, la v1.5

De momento solo para la versión PC. Llegará a consolas a principios de 2021 y a móviles en último lugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

ConcernedApe lleva tiempo diciendo que la actualización 1.5 de Stardew Valley va a ser la más grande y jugosa que jamás haya llegado a este simulador social y de gestión. Ha llegado el momento de comprobarlo, porque el microestudio ha logrado tenerla lista justo a tiempo para las navidades. Aunque solo sea para los jugadores de PC.

Desde ya, los usuarios de esta plataforma tienen acceso a esta descarga gratuita que pone patas arriba este glorioso juego. Los de consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One) tendrán que esperar hasta principios de 2021, y los móviles (Android y iPhone) aún más, sin fecha definida.

Stardew Valley v1.5 trae novedades de contenido sobre todo para el llamado "late-game" y algunas habilidades nuevas. Por ejemplo, cooperativo local para compartir la partida con alguien al lado, expandiendo aún más ese multijugador que tanto costó poner en marcha. Han crecido las opciones con otro tipo de diseño de granja, más misiones, ítems, objetos y eventos de personajes. Y la cosa va a seguir expandiéndose más que nunca con la asimilación del modding.

Además, ConcernedApe ha dejado muy abierto el futuro del título. El mensaje concluye diciendo que en 2021 habrá más "anuncios sobre Stardew Valley (y posiblemente más allá)", así que la versión 1.5 no va a ser la última. De momento esto es lo que hay, y todos los cambios están recogidos aquí.

Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido