Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Stardew Valley legaliza el matrimonio multijugador

Chucklefish explica los planes para el juego en equipo, que se pondrán en marcha a través de una beta este mismo año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suenan campanas de boda en los pueblos de Stardew Valley. Chucklefish ha dado a conocer los esperados planes para la inclusión de multijugador en el título de ConcernedApe, uno de los juegos independientes de más éxito del 2016. Ha adelantado que habrá una beta este mismo año, aunque la versión definitiva no llegará hasta 2018, con la actualización 1.3.

Aunque de momento no se atreven a confirmar nada plenamente, las intenciones del estudio pasan por permitir la alianza entre varios jugadores. Uno de ellos se encargaría de gestionar la granja y tomar las decisiones importantes, como por ejemplo de parte de quién ponerse, y otros, hasta tres, podrán ejercer como jornaleros.

La cosa va a ir a más en estas relaciones. Si todo sale bien, los jugadores de Stardew Valley van a tener la posibilidad de casar a sus personajes siempre que antes sean amigos. De momento es lo único que han adelantado de este formato de emparejamiento.

La beta y la actualización con el multijugador de este simulador social se van a estrenar en PC antes de llegar a las consolas. Entre estas, la primera en recibirlo será Nintendo Switch, pero no se comprometen en fecha por el gran tamaño que tiene el parche. Lo que también han querido dejar claro es que no piensan incluir ni multijugador local a pantalla partida o reunido ni competitivo.

Stardew ValleyStardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido