Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Stardew Valley presenta problemas en PS4

El estudio advierte de que el juego puede quedarse bloqueado y ya están trabajando en un parche para solucionarlo pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo rural que propone Stardew Valley se estrenada ayer en PlayStation 4 como uno de los títulos de estrategia y gestión más importantes del año. Sin embargo, el estudio ConcernedApe ha reconocido que hay problemas técnicos en esta versión.

"Si Stardew se te bloquea cuando vas a dormir en el día 3 (PS4), configura el idioma del sistema a inglés. Es una solución hasta que saquemos un parche".

De esta forma, sus creadores confirman que ya están trabajando en arreglar este problema. Por suerte hay forma de evitarlo mientras tanto, aunque no sea la solución más deseable. El título pone al jugador en la piel de un granjero y en solo dos meses superó el millón de copias en PC.

¿Has jugado ya a Stardew Valley? Háznoslo saber en los comentarios de esta noticia.

Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido