Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Stardew Valley se desdobla con cooperativo a pantalla partida

La futura actualización 1.5 va a seguir ahondando en el multijugador, aunque habrá diferencias entre plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El tiempo sigue pasando y a Stardew Valley le siguen saliendo apéndices, aunque unas veces pasas más meses entre actualización y actualización y otras pasan menos. ConcernedApe ha ido cumpliendo con las fantasías y las demandas de los jugadores en la medida de lo posible, muchas de ellas relacionadas con el multijugador. La última es un tanto más inesperada.

El microestudio ha contado en Twitter que la actualización 1.5 de Stardew Valley va a agregar multijugador cooperativo a pantalla partida. Aunque habrá diferencias según la plataforma. En PC, será para hasta cuatro personas, pero en otras puede que se quede reducido a dos.

No hay fecha de lanzamiento para este paquete de novedades, y con este estudio lo mejor es tomárselo con la misma calma que se lo toman ellos.

Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido