Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Stardew Valley se suma a la cosecha de Xbox Game Pass

Quienes aún no hayan jugado al adorable simulador agrícola y social ahora lo tienen más fácil en Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer tarde Microsoft emitió un nuevo stream de los denominados [email protected] para enumerar y enseñar una serie de juegos indie que se disponen a llegar a las consolas Xbox próximamente. Lo mismo que va a hacer Nintendo con Switch esta tarde, vaya. Lo cierto es que mostraron un buen puñado de títulos e incluso hubo hueco para un par de sorpresas, todo con el énfasis que se esperaba en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Un ejemplo de esto último fue el queridísimo Stardew Valley, que un lustro después de su lanzamiento original ha sido anunciado oficialmente para Xbox Game Pass. En el hipotético e improbable caso de que no hayáis probado este exitazo indie, se podría decir que es una combinación de granjeo, RPG, flirteo, economía, construcción, simulación, pesca y mucho más, todo con un encantador acabado pixelado.

La única fecha para su incorporación es "otoño", sin concretar. Cuando caen las hojas.

Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido