Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield detalla sus limitaciones y mejoras en un nuevo vídeo

El sistema de combustible del juego limitará lo lejos que puedes llegar al principio, pero las misiones serán más profundas y variadas que en Skyrim y Fallout 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda y Xbox solo han mostrado Starfield tres veces en grandes eventos y fechas señaladas, así que todavía hay muchos interrogantes sobre el esperado juego en el aire. Afortunadamente, parece que la maquinaria del marketing ya se empieza a mover y los desarrolladores están empezando a responder a más y más preguntas.

Y es que los miembros del programa Constellation de Starfield hemos recibido el primero de una serie de vídeos tipo "Preguntas y respuestas" en los que el director del juego, Todd Howard, responde a muchas cuestiones recurrentes sobre el proyecto. Este no solo parece negar las afirmaciones anteriores sobre que Starfield tendrá cerca de cuatro veces la cantidad de líneas de diálogo que Fallout 4, sino que afirma que tiene aproximadamente dos veces y media más con sus más de 252.953 líneas de diálogo actuales.

También revela que han abandonado la idea de tener un sistema de combustible realista para nuestras naves espaciales y en su lugar han acabado con una versión que limita lo lejos que podemos viajar de una sola vez. Si a esto le añadimos misiones más profundas y diversas y la posibilidad de eliminar rasgos negativos al completar ciertas misiones o actividades y mejoras en el sistema de persuasión, podemos afirmar que Starfield tiene el potencial de ser el juego más ambicioso de Bethesda.

HQ
Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido