Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield estará listo para despegar en septiembre de este año

Todd Howard ha anunciado la fecha de lanzamiento y una retransmisión especial el 11 de junio sobre el juego, que no cumplirá el plazo previsto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al final parece que Microsoft no podrá cumplir su objetivo de lanzar Starfield en la primera mitad de año, pero al menos ahora ya sabemos en qué fecha debemos esperar la próxima gran aventura de Bethesda. Starfield llegará a PC y Xbox Series el próximo 6 de septiembre de 2023.

Ha sido el propio Todd Howard el que ha aparecido en el recién estrenado tráiler de anuncio de la fecha para explicarnos que habrá un Starfield Direct el próximo 11 de junio para que veamos (y comprendamos) la ambición que el estudio ha puesto en el proyecto, y quizá así apaciguar los ánimos de los que se puedan sentir enfadados por no poder jugar antes al título más esperado del año.

Por otro lado, el tráiler muestra nuevo y espectacular gameplay de los más de mil planetas que podremos visitar mientras creamos nuestra propia aventura espacial. Puedes echar un vistazo al anuncio de la fecha de lanzamiento de Starfield a continuación.

HQ
Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido