Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield lidera la lista de deseos de Steam

A pesar de que todavía no hay fecha definitiva de lanzamiento, los usuarios de Valve dan su confianza al título de Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La carrera por el primer puesto en la lista de deseos de la tienda Steam está en marcha, y Starfield, la nueva IP original de Bethesda, ocupa actualmente la primera posición.

Este ambicioso juego de rol y acción de ciencia ficción es el último proyecto del estudio responsable de The Elder Scrolls y la serie moderna de Fallout, y los fans del género están deseando echarle el guante, si nos regimso por las estadísticas de Steam.

Sorprendentemente, Sons of the Forest, la secuela del éxito de 2014 The Forest, está luchando por mantenerse en la lista de deseos a pesar de que acaba de entrar en Early Access. Aunque esto ha disparado su popularidad, su atractivo no es tan fuerte como el de otros competidores.

En el puesto número dos se encuentra Dark and Darker, que toca el nicho atemporal que todos los grandes juegos de fantasía deben dominar, el de las mazmorras, e intenta mejorar la fórmula.

En el tercer puesto se encuentra Party Animals, un juego del que se ha hablado durante un tiempo y que cuenta con el mayor número de seguidores (según las cifras de Steam) de todos los títulos que compiten por los primeros puestos.

Por último, el esperado Hollow Knight: Silksong en el número cuatro, casi a caballo entre el meme y el ataque de nervios.

¿Qué juegos esperas con impaciencia? Háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido