Español
Gamereactor
noticias
Starship Troopers: Extermination

Starship Troopers: Extermination, un shooter cooperativo inspirado en la película de 1997

Doce jugadores divididos en dos escuadras tendrán que trabajar juntas si quieres sobrevivir a la amenaza arácnida. ¿Desea saber más?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Pocas cintas impactaron tanto en mi mente de niño como Starship Troopers (Las brigadas del espacio). También es verdad que no tendría que haberme colado en aquella sala de cine con 9 años para una película adulta en casi todos sus sentidos: Violencia, dictadura militar y ciudadanía de segunda son solo algunas de las cosas que mostraba la cinta, además de aquellas escalofriantes criaturas alienígenas arácnidas a las que se referían despectivamente como "bichos". Y desde aquel 1997 hasta ahora, tanto para mí como para el imaginario popular de varias generaciones, Starship Troopers es recordada como una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de la historia, y uno de los mejores exponentes del cine de Paul Verhoeven.

¿Y quién no ha querido coger un rifle y liarse a tiros contre los arácnidos? Pues muy pronto podremos hacerlo, y en compañía de nuestros amigos, porque se acaba de anunciar Starship Troopers: Extermination en Steam, un shooter cooperativo con hasta 12 jugadores con los que formar escuadras y liderar la lucha en el frente de los planetas infestados de bichos mientras construimos una base y la defendemos de las interminables hordas de enemigos. De él se encarga Offworld Industries, conocidos dentro del género multijugador por Beyond the Wire, y han confirmado una ventana de lanzamiento para 2023.

Puedes ver un pequeño tráiler del juego a continuación.

¿Desea saber más?

HQ
Starship Troopers: Extermination
Starship Troopers: ExterminationStarship Troopers: Extermination

Contenido relacionado



Cargando más contenido