Español
Gamereactor
noticias
Black Adam

Stephen Dorff: "Black Adam es una absoluta basura"

El que fuera villano en la película de Wesdley Snipes, Blade, se reafirma diciendo que "nadie se acordará de Black Adam al final del día".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Se ha convertido en una especie de tradición anual escuchar al actor de la primera película de Blade Stephen Dorff quejarse de Marvel y sus películas, y ahora ha vuelto a ocurrir. En una reciente entrevista con The Daily Beast, el actor que encarnó al villano Deacon Frost se reafirma en los duros comentarios del año pasado, cuando criticó Viuda Negra, llamándola directamente "basura". Pero esta vez no se conformó con eso, sino que también aprovechó la ocasión para dar un zarpazo a la última película de DC, Black Adam, a la que calificó de vergonzosa basura.

"Toda esta otra basura es simplemente vergonzosa, ¿sabes lo que quiero decir? Dios les bendiga, ganan mucho dinero, pero sus películas son una mierda [risas]. Y nadie se va a acordar de ellas. Nadie va a recordar 'Black Adam' al final del día. Ni siquiera vi esa película, me parecía terriblemente mala".

Dorff tampoco tuvo pelos en la lengua para hablar sobre el próximo remake de Blade.

"Marvel está acostumbrada a que les critique de todas formas. ¿Cómo te va con esa película de 'Blade' para PG, que no puede conseguir un director? [risas] Porque cualquiera que vaya ahí se va a reír de todo el mundo, porque nosotros ya lo hicimos y lo hicimos lo mejor. No hay ningún Steve Norrington ahí fuera".

¿Qué opinas, tiene razón Dorff en lo que dice sobre las adaptaciones de superhéroes actuales en el cine?

Black Adam

Contenido relacionado

0
Black Adam

Black Adam

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Dwayne Johnson irrumpe con fuerza en un género cinematográfico ya agotado y André no tiene casi nada positivo que decir...



Cargando más contenido