Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Street Fighter 6 confirma tres nuevos luchadores, entre ellos una cara nueva

Tanto los veteranos Cammy y Zangief como la recién llegada Lily se unen a la lucha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom no ha querido perder la ocasión de hacer un nuevo anuncio importante sobre Street Fighhter 6 aprovechando el State of Play de esta noche. Y lo que ha hecho no es presentar a un nuevo luchador para el roster del futuro juego de lucha, sino a tres nuevos personajes. Dos de ellos son viejos conocidos de la serie, pero la tercera es una cara nueva.

En primer lugar, vemos a Zangief, que, como de costumbre, tiene un estilo de combate de fuertes golpes y agarre. Hay que decir que, en este caso y pese a que sigue siendo uno de los personajes más conocidos de la franquicia, el aspecto del musculoso luchador para esta entrega es sencillamente espectacular.

A continuación hemos podido conocer a Lily, una nueva luchadora que debuta en Street Fighter. Lily hace uso de un par de armas tradicionales de los nativos americanos con los que golpea a Blanka sin piedad.

Y por último, también hemos visto a Cammy confirmar su asistencia a esta sexta edición, en la que luce un nuevo e interesante diseño. Esperamos que, con la fecha de lanzamiento en junio ya fijada, pronto podamos ver más imágenes del título y de estos personajes en acción.

HQ

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido